icon

Bing

10.0.27207002

4.8

4

Realiza tus consultas directamente en el buscador de Microsoft

123.7k

Puntúa esta App

El famoso buscador de Microsoft, Bing Search, dispone de su propia versión para terminales Android en la que podemos encontrar las mejores funcionalidades de esta herramienta y por supuesto, sin perder su seña de identidad con sus imágenes diarias y fondos personalizados.

Las opciones como buscador son tan amplias y variadas como su tradicional versión para navegadores estándar. Uno de sus puntos fuertes es la simpleza de uso; una vez lo abrimos, veremos una imagen de fondo sobre la que encontraremos la barra de búsqueda en la que podremos insertar todas nuestras consultas. Como esta herramienta registra todas las búsquedas realizadas, que pueden realizarse mediante texto o voz, tendremos acceso a un registro completo de nuestras últimas consultas.

Por otro lado, Bing Search cuenta con la posibilidad de abrir una cuenta personal con nuestro propio correo electrónico para tener acceso a unos resultados personalizados más completos. Además, su panel de configuración es tan completo que podremos seguir adaptando la app a nuestras preferencias.

Junto con el buscador que Bing Search nos ofrece, la aplicación también dispone de todos los servicios extra que Microsoft suele incorporar en todas sus herramientas sociales, como Bing Noticias, Bing Trend, Bing Maps o Bing Gallery, entre otras.
Por Andrés López
Uptodown X